Monday, August 24, 2009

el domingo en San Telmo


Ayer fui con mi prima - ¡hola sam! - a la feria de San Telmo. Era una tarde re-linda - tomamos clericot de vino tinto y comimos una picada de verduras en La Poesía, un café tipico de Buenos Aires. Después hicimos un paseo por la feria y me compré una chaqueta de cuero. Costó un montón pero son siete meses que estoy acá y todavía no me compré nada. Así que bueno, vale la pena. Pues es re-linda y me queda buenísimo. La voy a usar con mi boina en Baltimore para hacerme la canchera...

 

Acá pongo algunas fotos de la gente de San Telmo...¡que disfrutes!













2 comments:

  1. OH MUY LINDO POST! DE DONDE SOS? ESPERO QUE LA ESTES PASANDO MUY BIEN AQUI! BIENVENIDA TARDE PERO SEGURO JAJA, TE DEJO MI MAIL ASI HABLAMOS BESO! NACHOBARILO@GMAIL.COM SUERTE

    ReplyDelete
  2. Salut!

    I love your blog. Are you still in Argentina? I've added your blog to my blog roll- www.worldtravelnotes.wordpress.com. Please keep writing - it's reaaly entertaining.


    Voyageuse Mondiale

    ReplyDelete